miércoles, 4 de enero de 2017

AGENDA TENTATIVA DEL MD DEL PVE:



1ª. SEMANA:
DIMENSIÓN/DÍAS
LUNES
MARTES
MIERCOLES




PEDAGÓGICA-DIDÁCTICA

Planificación colaborativa semanal y de actividad de Bienvenida.

Delegación de tareas y talleres.

Organización consensuada del Cronograma Semanal.

Familiarización con el Blog y designación de un referente para enviar registro de actividades(nombre actividad,propósito,imágenes).


Actividad de Bienvenida


Socialización del Cronograma con la comunidad educativa

Coordinación de fechas de Talleres interinstitucionales y charlas informativas con Alumnos,Padres por: Activ.Acuáticas, Campamentos, salidas, Salud, Alimentación, Cuidados del sol, entre otros.




ADMINISTRATIVA-ORGANIZATIVA
Entregar a Secretaria de Inspección la toma de posesión del personal docente y no docente que se desempeñará en el presente PEV 2017. 
Fecha de entrega 9/1/17

Recordamos que este trámite habilitará la gestión por el sistema Gurí y el planillado para el cobro de los haberes respectivos.
    Sin autorización expresa de la autoridad competente no podrán adjudicarse ningún recurso. De superarse la matrícula se deberá solicitar autorización escrita a superior jerárquico.

Ingresar todo el alumnado y personal docente y no docente al sistema Gurí para el pasaje de lista, datos personales, de referentes familiares que complementarán la información para actividades complementarias como Activ. Acuáticas, Campamentos, Salidas Didácticas.

Enviar Planificación y Cronograma de Actividades Semanal (Nombre de la actividad,horario,referente a cargo, espacio físico)


Ambientación de los diferentes espacios-talleres.


Diagnosticar posibles redes de actores comunitarios que puedan potenciar la propuesta del PVE.

Solicitar a Dir.Higiene IDL (Juntas Locales) la copia de la habilitación correspondiente al análisis Microbiológico y  de PH del agua de la piscina municipal a participar.

Elevar, a Inspectora de Guardia:Memorando de Salida Didáctica de  Activ. Acuáticas adjuntando el Proyecto.

Especificando:   Objetivos, contenidos,días,horarios,edades,turnos,referentes a cargo, actividades para los espacios libres o co vigilados (tiempo de espera para entrar-salir del turno).



SOCIO-COMUNITARIA

Primera reunión/entrevistas con familias para determinar la organización del verano educativo. 

Solicitar documentación requerida para: Salidas didácticas, Activ. Acuáticas y Campamentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario